FORMULA Drift

Precio: 349€ ¡Oferta web!
Vehículo/s: BMW 540 (E39) y Nissan 200sx y BMW M3
Vueltas: 10 + 5 +5 en circuito deslizante
Vídeo o Sesión de Fotos: OPCIONAL

¿Eres de los exigentes que lo quieren todo? Tenemos el todo incluido
La mejor experiencia de drift de todas. Ven a probar todo y a disfrutar en grande con el comportamiento tan diferente de las tres máquinas. Sólo así podrás saber por tus propias sensaciones cuál es tu favorita.
Toda nuestra gama de vehículos disponibles para ti para que la experiencia se convierta en inolvidable
Empezaremos por el BMW 540 que con su enorme motor te demostrara el toro indomable que lleva dentro. Una vez domado el toro, seguiremos con el auténtico caballo de pura sangre, el Nissan 200sx preparado para la competición que te harán descubrir las sensaciones extras que aporta el turbo. Y por último daremos paso al glamur de derrapar con un M3 cabrio y sus excitantes sensaciones!!!
Y para que lo recuerdes todo y puedas presumir de pilotaje, te regalos un video o sesión de fotos de tu experiencia donde el protagonista serás tú derrapando. Apúntate a un curso completo de drift y haz de este día un día único que querrás recordar.
No necesitas experiencia previa

Es el curso más completo y el que están eligiendo los escoltas,agentes de seguridad privada, especialistas de cine o TV que quieren mejorar las técnicas de persecución en carretera utilizando técnicas de drifting con varios automóviles diferentes

Ven a disfrutar trazando las curvas de una manera distinta y excitante. Hazte un regalo a ti mismo o a quien quieras de verdad de las sensaciones de una experiencia de conduccion deportiva extrema
Estructura del curso:
• Bienvenida/ Recepción
• Briefing teórico sobre la técnica del drift
• 2 vueltas de reconocimiento con instructor al volante
• 3 Vueltas de Slalom
• 10 vueltas de conducción acompañado de un instructor  con un BMW 540
• 5 vueltas de conducción acompañado de un instructor  con un Nissan 200sx
• 5 vueltas de conducción acompañado de instructor con un BMW M3

Vídeo o sesión de fotos Incluido

Duración total de la actividad:
2 horas (la duración puede variar según el número de asistentes y dinámica del grupo). La duración total incluye todas las partes del curso y los tiempos de espera en las actividades que se realizan por turnos como las vueltas de reconocimiento y conducción.

Compra

Cantidad
Seleccionar fecha