FAQ's , Preguntas Frecuentes

¿Quién puede participar en los cursos?

Todas aquellas personas mayores de edad que estén en posesión de un permiso de conducción vigente.

¿Qué obtengo con cada vale comprado?

Cada vale se corresponde a un 1 curso o experiencia válido para 1 persona, puedes comprar tantos como quieras para ti o para regalar.

¿Que debo hacer tras la compra?

Cada curso tiene fechas y horarios específicos y las plazas son limitadas. Necesitarás contactar con nosotros tras la compra, para realizar tu reserva de plaza. Puedes consultar las fechas y horarios disponibles en esta web.

¿Con cuanta antelación puedo modificar mi reserva?

Puedes modificar tu reserva con un máximo de 10 días de antelación a la fecha que nos hayas indicado.

¿DRIFT EXPERIENCES puede alterar la fecha de mi curso tras reservarlo?

Puesto que nuestras actividades se realizan al aire libre, estamos sujetos a las condiciones climáticas. DRIFT EXPERIENCES sólo realiza cambio de fecha por circunstancias meteorológicas, averías mecánicas, motivos ajenos a la empresa, o fuerzas de causa mayor. En el supuesto que suceda, siempre se informa anticipadamente a los participantes y se proponen fechas alternativas.

¿Qué sucede si llego tarde a mi curso?

La puntualidad es muy importante en el día del curso. Todas las actividades se inician con una clase teórica imprescindible para poder acceder a las lecciones prácticas. Aquellas personas que lleguen más tarde del inicio del curso serán reubicadas en otra franja horaria y/o fecha.

¿Puedo venir con acompañantes?

Sí, cada participante puede venir con 3-4 acompañantes que podrán presenciar todas la actividades realizadas sobre el circuito.

¿Debo firmar algún documento para participar en un curso?

Para participar en cualquier curso, es imprescindible firmar el correspondiente documento de seguro médico, exoneración de responsabilidades y condiciones. (Ver condiciones y términos)