GT Drift

Vehículo/s: BMW 540 (E39)
Vueltas: 5 + 5 en circuito deslizante
Vídeo: opcional

Si se te quedan cortas las experiencias básicas, iníciate en el drift probando el doble. Tenemos la opción de dos experiencias de 5 vueltas  a la vez que te van a transmitir muchas sensaciones diferentes entre ellas. Podrás probar el par aplastante de un motor V8 de 4400cc con el que darás 5 vueltas y disfruta controlando su derrapaje, te dejamos descansar para que asimiles lo aprendido y terminarás la experiencia con nuestro potente BMW de nuevo. Nuestros monitores te guiaran en todo momento para que esta experiencia de 10 vueltas se convierta en algo único que recordar. ¿Quieres empezar a derrapar?
No necesitas experiencia previa
Ven a disfrutar trazando las curvas de una manera distinta y excitante. Hazte el regalo a ti mismo o a quién quieras de verdad de una experiencia de conduccion deportiva extrema en uno de los coches preferidos por los escoltas o agentes de seguridad por su extrema potencia.

Estructura del curso:
• Bienvenida/ Recepción
• Briefing teórico sobre la técnica del drift
• 2 vueltas de reconocimiento con instructor al volante
• 3 vueltas de Slalom acompañado de un instructor
• 5 vueltas iniciales de conducción acompañado de un instructor  con un BMW 540
• 5 vueltas finales de conducción acompañado de un instructor  con un BMW 540

Duración total de la actividad:
2 horas (la duración puede variar según el número de asistentes y dinámica del grupo). La duración total incluye todas las partes del curso y los tiempos de espera en las actividades que se realizan por turnos como las vueltas de reconocimiento y conducción.

Compra

Cantidad
Seleccionar fecha