MASTER Drift

Vehículo/s: BMW 540 (E39) y Nissan 200sx

Vueltas: 10 + 5 en circuito deslizante
Vídeo o sesión de Fotos: OPCIONAL

¿Quieres mejorar tu técnica de drift? Has elegido tu curso correcto.
Vas a disfrutar de un total de 15 vueltas para perfeccionar y mejorar tu técnica probando con dos grandes coches un atmosférico de gran potencia y cilindrada y un auténtico pura sangre de carreras.
Empezaremos con la parte teórica que acto seguido dará paso a 3 Vueltas de Slalom y a continuación 10 increíbles vueltas con nuestro potente V8 atmosférico de 4400cc para finalizar con 5 vueltas de infarto en un coche japonés turbo. Dos increíbles máquinas que harán que tus niveles de adrenalina se disparen. Ven a levantar el asfalto con ellos.
La experiencia incluye un video o sesión de Fotos en alta definicion con las que podrás recordar tu experiencia y compartirla con tus amigos para que vean tus cualidades de piloto.
No necesitas experiencia previa
Ven a disfrutar trazando las curvas de una manera distinta y excitante. Regálate a ti mismo o a quien quieras de verdad las sensaciones de una experiencia Inolvidable
Estructura del curso:
• Bienvenida/ Recepción
• Briefing teórico sobre la técnica del drift
• 2 vueltas de reconocimiento con instructor al volante
• 3 vueltas de Slalom acompañado de un instructor
• 10 vueltas de conducción acompañado de un instructor  con un BMW 540 
• 5 vueltas de conducción acompañado de un instructor  con un Nissan 200sx

Video o Sesión de Fotos Incluido

Duración total de la actividad:
2 horas (la duración puede variar según el número de asistentes y dinámica del grupo). La duración total incluye todas las partes del curso y los tiempos de espera en las actividades que se realizan por turnos como las vueltas de reconocimiento y conducción.

Compra

Cantidad
Seleccionar fecha